Sistemas de Monitoreo en Tiempo Real (IoT)

Internet of Things Applications (IoT) ofrece un conjunto de aplicaciones de clase mundial para activos empresariales, líneas de producción, flotas de transporte y trabajadores móviles.

Obtenga inteligencia con algoritmos predictivos de aprendizaje automático y amplíe rápidamente los procesos básicos de SCM, CX, HCM y ERP con datos e información en tiempo real sobre IoT.

Monitoreo de activos: 

Información en tiempo real de activos conectados. Mejora la rentabilidad a través del monitoreo automatizado. Obtenga visibilidad sobre el estado y utilización de los activos y además es posible prevenga eventos futuros.

Monitoreo de flota: 

Impulse la eficiencia de la flota con monitoreo en tiempo real de vehículos, conductores y viajes. Obtenga visibilidad en tiempo real de la ubicación del vehículo, costos de operación, uso del vehículo y conducción.

Monitoreo de trabajadores: 

Mejore la seguridad del trabajador con IoT. Asegure la salud y seguridad de los trabajadores, logre un mejor cumplimiento normativo y obtenga visibilidad en tiempo real de la salud, ubicación y el ambiente de los trabajadores.

Monitoreo de la producción:

Obtenga en tiempo real de la producción de una fábrica. Entregue los productos a tiempo con el seguimiento y la predicción continua del rendimiento de producción de IoT Production Monitoring en fábricas, productos y máquinas.

Mantenimiento predictivo:

Predecir los fallos de equipos y equipos antes de que sucedan y minimizar el tiempo de inactividad no planificado. Sincronización externa para el disparo automático de pedidos de reposición en el sistema.