La suite de aplicaciones empresariales que le ayuda a potenciar su negocio

Pida una demo gratuita. Digitalice y automatice sus procesos en cualquier área. Somos expertos y le guiaremos paso a paso. Odoo le permitirá integrar en un sólo software la gestión todos los procesos clave de su negocio.

Módulos disponibles

Odoo es un paquete de aplicaciones de código abierto dirigido a empresas que cubre todas las necesidades de su negocio: CRM, comercio electrónico, contabilidad, inventario, punto de venta, gestión de proyectos etc.

Edición Standard

Orientado a la Pequeña y Mediana empresa.

Tienda Ecommerce

Orientado a la Pequeña y Mediana empresa.

Sólo Contabilidad

Maximice la eficiencia de su almacén. Utilice automatización de vanguardia y rutas avanzadas para administrar cualquier almacén.

Contabilidad en la nube

La forma más segura de mantener tus registros contables. Integre la contabilidad con todas sus operaciones para evitar dobles entradas.

Ventas de manera fácil e intuitiva con Odoo

Aumente su volumen de ventas ofreciendo opciones y accesorios adicionales de forma automática, aplique activadores para cerrar ventas, descuentos y más.

Controla tus almacenes y ubicaciones, odoo gestionara tu inventario en línea.

Maximice la eficiencia de su almacén. Utilice automatización de vanguardia y rutas avanzadas para administrar cualquier almacén.

Algunas de las empresas que usan odoo

“Hemos reemplazado 14 aplicaciones diferentes y hemos aumentado las ganancias en un 10% de la noche a la mañana.”
Marc Peeters
Director general de la Divisón de Ventas - Sodexo
“La aplicación de Inventario resultó ser una potente herramienta para organizar mejor nuestro almacén. Es muy fácil de personalizar.”
Mario Riva
COO - Agile

Libere su potencial de crecimiento

COMPRAS
Automatice las Solicitudes de Presupuesto y los Pedidos de Compra basándose en existencias mínimas u órdenes de venta, y lleve el registro de los envíos entrantes.

INVENTARIO
Sincronice sus niveles de existencias de acuerdo a sus compras y establezca reglas automáticas de abastecimiento para evitar quedar sin stock.

MANUFACTURA
No más cálculos de tiempo manuales Planificación precisa basada en la medición de tiempos de manufactura reales. Todo en uno MRP, Calidad, Mantenimiento y PLM complemtamente integrados.

Visítenos

Lima - Perú

Llámenos

+51 987 693 281

Contáctenos

information@sinetics.com.pe