Nuestras soluciones empresariales integran los procesos de manera optimizada para lograr una sinergia entre las distintas áreas responsables de la cadena de suministro o gestión de abastecimiento. Estas son algunas ventajas que obtendrás con nuestras soluciones.
Visibilidad y control de inventario. Permite asegurar una planificación real y efectiva de la producción, garantizando un servicio de excelencia a sus clientes y al mismo tiempo eliminar gastos innecesarios y sobrecostos por lotes de producción que no cuentan con los niveles de rotación deseadas o por no contar con el material para fabricarlos. Eliminaras esa contingencia.
Mejor atención al cliente. Construirás relaciones de largo plazo con ellos por medio de un mejor nivel de servicio. Asegurarás el cumplimiento de pedidos en tiempo y forma. Podrás analizar a cada uno de los clientes identificando tipos de pedido, frecuencia y rentabilidad.
Gestión de proveedores efectiva. Contar con bases de datos e histórico de compras, identificarás mejor las alternativas de cooperación mutua y su contribución de valor con el negocio. Optimizarás y harás más eficiente el proceso de compra para que responda como esperas a las necesidades de los clientes y de la empresa.