Sistema ERP de Gestión para Pymes

LA SOLUCIÓN ERP QUE LE DA UNA VISIÓN 360º DE SU EMPRESA

Creemos que las mejores prácticas de las empresas globales puede ser accesible a todas las organizaciones por ello hemos creados herramientas adaptables y escalables para todo tipo de empresas que tienen como meta crecer de manera inteligente.

ÁREA COMERCIAL Y VENTAS

Gestión del ciclo de ventas. Gestión y segmentación de los clientes. Sistema configurable de avisos y alertas. Control sobre precios, descuentos y tarifas. Gestión de comisiones de venta. Facturación periódica. Facturación electrónica.

ÁREA DIRECCIÓN

Estadísticas y ABC. Minería de datos y generador de procesos de analítica para modelos predictivos e identificación de problemas con Analysis Services de Microsoft. Business Intelligence (Inteligencia de negocio) con cubos multidimensionales de datos e informe para el análisis. Enlace con Microsoft Excel, generando informes y obteniendo el resultado en tiempo real.

ÁREA DE COMPRAS

Creación y seguimiento de presupuestos y pedidos de compra. Generación automática de pedidos según disponibilidad y nivel de stock mínimo-óptimo-máximo. Gestión de albaranes de compra. Control de costes adicionales. Gestión de tarifas, descuentos y precios de los proveedores. Gestión de los proveedores y segmentación de estos.

ÁREA CONTABLE Y FINANCIERA

Gestión de la contabilidad financiera, presupuestaria y analítica. Cuentas anuales y consolidación de estas para empresas del mismo grupo y presentación telemática. Gestión de soporte electrónico para impuestos de IVA, IGIC y Modelos Oficiales de Hacienda. Impuestos especiales e Intrastat. Gestión de activos fijos integrada completamente en la contabilidad. Gestión y control de la cartera de cobros, pagos, devoluciones, tesorería, riesgo, conciliación bancaria, remesas y confirming.

ÁREA DE LOGÍSTICA

Control en tiempo real de inventario, exportable a Excel. Control multi-almacén, con acceso a información sobre stock real, reservas y depósitos. Optimización de almacén según stock mínimo, máximo y rotación de este. Con control sobre las reservas y los tiempos de reposición. Seguimiento de la trazabilidad desde su entrada en almacén hasta su salida en la venta. Permite gestionar los artículos por tallas y colores. Valoración del stock según FIFO, LIFO o precio medio Control de rutas, transportistas y expediciones. Gestión por radiofrecuencia del almacén.

Solicite Información

Contacto
Empresa*
RUC
Persona Contacto*
Teléfono*
Correo electrónico
Asunto
Mensaje

¿Desea que le llamemos?​

Estamos para brindarle la asistencia que necesite y esperamos poder contar con su consulta para ayudarle y trabajar en conjunto.
Para mayor información:
+51 (1) 373 2522
Atención al Cliente