Software ERP para Gestión de Almacenes e Inventarios

Obtenga el control total sobre sus almacenes e inventarios y descubra el poder de las métricas y los indicadores de gestión para la toma eficaz de decisiones, reducción de costos y mejora de procesos.

Seguimiento y control de costes en tiempo real

  • Gestione la cadena de suministros
  • Optimice sus flotas y rutas.
  • Control de inventario con códigos inteligentes
  • Utilice los módulos de compra automática.
  • Integración y trazabilidad de documentos.
  • Potencie su fuerza de ventas con el App móvil

El no contar con un sistema de inventarios no solo puede hacerle vulnerable ante robos, sino también a mermas y desperdicios traduciéndose esto en pérdida de tiempo y dinero. Es de suma importancia realizar un completo control de inventarios en su almacén, para saber qué se tiene, qué excedentes y qué faltantes hay que le permita realizar una correcta declaración de impuestos y mejores tomas de decisiones.

Gestione el control de inventarios, recibo, almacenamiento y reabastecimiento
Gestione y controle el cumplimiento de despacho y entrega de pedidos
Obtenga una visibilidad de toda la operación y optimice los recursos del almacén
Visualice el almacén en 360° controlando espacios, inventario, tareas y prioridades.
Visualice los principales indicadores desde un dispositivo móvil
Gestione la red de trabajo a través de una herramienta moderna de colaboración, control de actividades, alertas de la operación y medición de los indicadores de gestión
Integre la gestión de almacén con el ERP de manera ágil y sencilla
REDUCCIÓN DE COSTOS EJECUTANDO PROCESOS MÁS EFICIENTES

99%

de exactitud en inventario

99%

de exactitud en el despacho de pedidos

30%

incremento en la exactitud de pedidos

40%

en la preparación de pedidos más rapidos

30%

de incremento en productividad

CARACTERÍSTICAS

Controla los beneficios de cada Inventario

Gestiona los gastos e ingresos asociados al Inventario.

Ahorra tiempo y dinero

Calcula los costes del Inventario a tiempo real.

Mano de obra, compras y ventas

Análisis de los datos del Inventario.

Estadísticas e informes

Genera estadísticas a tiempo real

Consula de todos los datos a tiempo real.

Seguimiento en panel informativo con gráficas

Control y seguimiento para los técnicos.

 Gestiona búsquedas para compartirlas

Las unidades comparte toda la información.

Solicite una demo y le mostraremos todo lo que podemos hacer por su negocio

Facturación y Gastos

Generador de Reportes

Control de Inventarios

Rendición de Cuentas

Control de Pagos, Compras y Gastos

Tareo

Registro de Compras y Ventas

Transferencia entre Almacenes

Optimización de inventarios

Ayudamos a las empresas a planificar correctamente el volumen de sus existencias para configurar el conjunto de productos más apropiado en el almacén, de acuerdo con su estrategia de almacenaje y de servicio al cliente.

Algunos de nuestros clientes:

Solicitar cotización

Solución de problemas de logística con un software ERP
La tecnología es un factor que está influyendo cada vez más en el sector empresarial. Seguramente te habrás dado cuenta
Read more.
Oracle añade funciones de aprendizaje de máquinas a Cloud ERP y gestión del capital humano
Oracle ha anunciado una gama de actualizaciones basadas en el aprendizaje de máquinas para su conjunto de aplicaciones de gestión
Read more.
9 maneras en que una solución ERP mejora las operaciones de la cadena de suministro
En el actual entorno empresarial hipercompetitivo, con procesos cada vez más largos y complejos, el concepto de gestión de la
Read more.
Cómo impulsar una estrategia basada en datos
  En nuestros días es común escuchar hablar acerca de que el CEO debe involucrarse y apoyar la transición de iniciativas tecnológicas,
Read more.
Integración de procesos en su empresa
La integración de procesos es un tema íntimamente ligado a la mejora de los productos/servicios que ofrecemos ya que son
Read more.
Cómo mejorar la cadena de suministro con nuestras soluciones
Nuestras soluciones empresariales integran los procesos de manera optimizada para lograr una sinergia entre las distintas áreas responsables de la
Read more.

Quiénes somos

SINETICS es una empresa de software con sede en Perú con presencia en el ámbito latinoamericano, que desarrolla e implementa soluciones tecnológicas de la más alta calidad en los sectores de Ingeniería, Construcción, Minería, Logística y Retail.

Visítenos

Calle Oswaldo Hercelles 399 - La Victoria - Lima

Llámenos

+51 943 136 910

Contáctenos

information@sinetics.com.pe