Oracle ERP Cloud

8 razones por las cuales Oracle es el socio perfecto para la modernización de su negocio

Has tomado la decisión de modernizar tus procesos financieros y operativos en la nube. Ahora viene la parte difícil: escoger al compañero correcto.

Planificación de Recursos Empresariales

Agilice los procesos comerciales de su empresa con Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud. Con ERP Cloud Financials, Procurement, Project Portfolio Management y más, puede aumentar la productividad, reducir los costos y mejorar los controles.

Nube Financiera

La solución de administración financiera más completa, integrada y escalable disponible. Oracle Financials Cloud ofrece un amplio soporte para compañías globales en una amplia variedad de industrias.

Nube de administración de ingresos

Asegurar el cumplimiento de ASC 606 / IFRS 15 con Oracle Revenue Management Cloud.

Nube de concentrador de contabilidad

Oracle Accounting Hub Cloud crea contabilidad para sistemas dispares y los reúne en su libro mayor primario para obtener una única fuente de verdad que aplica consistentemente las políticas contables y logra una visión completa y oportuna.

Proyecto Financial Management Cloud

Las soluciones modernas de nivel empresarial para las empresas centradas en proyectos le permiten mantenerse informado y mantener el control, con una gestión financiera de proyectos completa e integrada.

Project Management Cloud

Project Management Cloud proporciona herramientas y métodos de ejecución de proyectos modernos que puede adoptar como parte de Oracle Cloud Suite o implementar con soluciones existentes.

Nube de adquisiciones

Use Procurement Cloud para agilizar su proceso de fuente a pago a través de la automatización y la colaboración social, mientras controla los costos y logra mayores márgenes.

Nube de gestión de riesgos

Use la Nube de cumplimiento de informes financieros para optimizar los controles dentro y fuera de sus procesos financieros utilizando una solución integrada como parte de su implementación Oracle ERP Cloud.

ERP Analytics

Impulse las eficiencias operativas y potencie los procesos empresariales inteligentes a través de las mejores prácticas de ERP comprobadas en la industria, paneles, informes y métricas preconstruidos.

ERP Cloud para PYMES

Ayude a las medianas empresas a reducir la complejidad, permitir el crecimiento y diferenciarse de la competencia, al tiempo que reduce los costos de TI.

Expertos Implementando Oracle Cloud ERP en su Empresa

La solución líder en la nube para finanzas, compras y ejecuciones de proyecto Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud, se amplía con más de 190 adiciones de recursos, funcionalidades y capacidades cada vez más específicas, para la industria de acuerdo al escenario global.

Soluciones para gestión de rendimiento empresarial, gestión de riesgo y conformidad, cadena de suministro e integración nativa con el portafolio más completo de Oracle SaaS para gestión de capital humano y experiencia de clientes, ofrecen un camino rápido de adopción práctica y orientada al negocio.

Con clientes en más de 60 países y disponible en 24 idiomas, Oracle ERP Cloud es la solución más completa en la nube para empresas globales.

Al ser Oracle Gold Partner nos especializados en implementar soluciones de negocio que contribuyan a mejorar las prácticas empresariales.

Estamos para brindarle la asistencia que necesite y esperamos poder contar con su consulta para ayudarle y trabajar en conjunto.
Para mayor información:
+51 943 136 910
Atención Al Cliente