Nosotros

Somos una empresa creada en Perú con el objetivo de brindar a sus clientes Soluciones Tecnológicas para el manejo integral de su negocio. 

Actualmente toda esa experiencia se encuentra reflejada en nuestro sistema EKM y en toda la línea de productos y soluciones complementarias que la acompañan.

Somos Socios Tecnológicos

Queremos comprender su organización, detectar sus necesidades y ofrecerle un puente de soluciones tecnológicas. Como Socios creemos en las relaciones de confianza por medio de una comunicación fluida y directa con nuestros clientes y socios de negocios.

El Valor de nuestra gente

Para cumplir con nuestra misión nos apoyamos sobre una sólida base: Nuestra gente. Todos en Sinetics compartimos los mismos valores y apreciamos las mismas cualidades: superación constante, responsabilidad, honestidad, confidencialidad y respeto mutuo.

Fortalecimiento Tecnológico

Somos parte del Cluster Perú Digital una iniciativa público-privada que busca fortalecer la Industria TIC en el Perú junto con todos los actores más importante de la industria tecnológica del país.

Nuestro compromiso

Es un acompañamiento en el crecimiento de las empresas a través del mejoramiento continuo de nuestros productos, procesos y servicios de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

Clientes que confían en Nosotros​

Nuestras Alianzas Estratégicas

Nuestras Certificaciones y Estándares de Gestión